VIVIR CON VALOR significa que alguien excelso, todopoderoso y majestuoso se detuvo, te miró en el universo, te diseñó, te puso nombre y pensó en ti para Su propósito al darte un valor incalculable que ningún ser humano puede otorgar. VIVIR CON VALOR significa enfrentar tus gigantes falibles para derribarlos, peleando tus batallas hasta ganarlas o dejarlas ir porque no son tuyas. Es sacar coraje y esforzarte por conquistar la tierra que se te ha mandado poseer, empoderándote de las verdades divinas, más que de la motivación humana, para sostenerte firme hoy y mañana.
Tener VISION implica trascender el presente y acercar el futuro alentador y seguro en Dios. Es visualizarnos y disfrutar lo que Dios hace latir en nuestro corazón. Es caminar para llegar, construir para vivir, soñar para realizar y creer para sostenerte hasta el final.
Alcanzamos MADUREZ cuando nos hemos despojado de la comodidad y el pensamiento infantil para dar paso a lo incómodo y doloroso --pero nutritivo-- que nos llevó al crecimiento. Es entrar en un proceso de esfuerzo, compromiso, amor y valor para enriquecer nuestros atributos de carácter. Es aprender de la experiencia de nuestros sentidos y asumir responsabilidad de lo vivido. Es exponernos a decir lo que pensamos, lo que sentimos y lo que nos gustaría que suceda en el momento adecuado y con la persona adecuada. Más, si no sucediera así, vivir las consecuencias con dignidad y responsabilidad.
VIVIR CON VALOR, VISION Y MADUREZ potencia tus recursos saludables, debilita los obstáculos, traspasa las barreras, enfrenta los Goliat, levanta tus alas, añade crecimiento, cultiva tu tierra y cosecha tus frutos, fortalece tu voluntad, ama tus detalles y disfruta al verdadero ser que Dios depositó en ti.
Recuerda:
Vive con Valor Visión y Madurez
Vive con Valor Visión y Madurez